Título del libro: Emergencia de amor

Escrito por Laura Morales


Emergencia de amor de Laura Morales

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn.

Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida: Gabriel, que no es otro que su vecino,el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor.

Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío.

¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 536 KB
Longitud de impresión: 194 páginas
Idioma: Español

Descargar Emergencia de amor de Laura Morales

 

 

 


OPINIONES:

¿Debes leer Emergencia de Amor? Por supuesto
Un libro cortito pero intenso. Laura sabe jugar con lo impredecible, haciendo que escenas que piensas que van a salir de una manera, salgan de otra. Adoré a Gabriel y, aunque Mimi tiene alguna reacción que no me convenció, termina haciendose de querer. La relación es rápida pero creible, algo dificil de conseguir. Me ha gustado tambien el conocimiento de Laura en términos médicos.
Aún con algún fallito en la trama, bastante subjetivo (o sea para mi, pero para ti puede que no) Es un libro recomendable y ameno para una tarde en la que quieras olvidarte de todo y sumergirte en una emergencia de Amor.

Tiene de todo, qué más se puede pedir
Me enganchó desde el principio, es una novela amena, fácil de leer (no porque la trama sea simple) y con momentos muy divertidos en contraposición a algunos muy duros… además de mucho amor y pasión ¡¡Tiene de todo!! Y ése es el problema de los protagonistas, pues también hay mucha inseguridad, como en el caso de Mimi, y orgullo, lo que llevará a los protagonistas a más de un malentendido. Es lo primero que leo de esta autora y no será lo último. Ha sido muy agradable leer esta novela y la historia de amor entre Gabriel y Mimi me ha gustado mucho.

Maravillosa
Me ha encantado. Te atrapó desde el primer capítulo.
La lectura es ágil, amena y muy pero que muy entretenida.
En ella encontramos un romance enternecedor, divertido y muy intenso.
La autora logra que sintamos, que nos identifiquemos con los protagonistas, que riamos e incluso que lloremos con ellos.
La recomiendo cien por cien a todo el mundo. No os arrepentiréis.

29 octubre, 2014 a las 1:02 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,