Título: El seductor

Escrito por Alice Clayton


El seductor de Alice Clayton

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes.

Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar.

Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos… No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco… Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental… Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.

Divertida, picante, sexy. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate.

Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 576 KB
Longitud de impresión: 326 páginas
Editorial/Editado por: CISNE (26 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar El seductor de Alice Clayton

 

 

 


OPINIONES:

Me ha sorprendido
Este libro me ha sorprendido. Empecé a leerlo pensando que sería un libro erótico más: chica conoce a chico seductor y seguro de sí mismo que le enseña cosas sobre el sexo que, a lo mejor, no sabía ni que existían. Pero a medida que vas leyendo te das cuenta que no es de este tipo de historias.
Me ha encantado y enganchado desde el primer momento. Es una lectura muy fresca y amena, apta para un día de playa o para un día de lluvia, tendida en el sofá. Estoy ansiosa por leer la segunda parte.
Coincido con la opinión de otro lector: mejor el título original en inglés (wallbanger) que el español.

Vaya sorpresa más buena
No esperaba que me fuese a gustar tanto este libro! Ha sido divertidísimo, pero sin dejar de lado la parte romántica y erótica. Unas diálogos buenísimos, y algunas situaciones en las que se ve envuelta la protagonista que te arrancan carcajadas.
A sido todo un descubrimiento para mi. Espero que publiquen pronto los demás libros con los otros personajes.

Entretenida
Novela entretenida, me ha gustado la historia de sus protagonistas y la tensión sexual que se crea entre ellos. La forma de narrar algunas partes, en vez de resultarme divertida, me ha creado una sensación inquietante… La historia de los secundarios no me ha gustado demasiado. Aun así, en conjunto es una novela recomendable para pasar un rato divertido.

11 octubre, 2014 a las 2:08 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,