Título del libro: El profe I. Cazador de cazadores

Escrito por Diego Dattoli


El profe I. Cazador de cazadores de Diego Dattoli

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Enzo Filiberti es un asesino a sueldo que no da la cara, tiene un representante que coordina el encuentro entre los contratantes y las víctimas, Lechuga. De todas maneras, su vida precisa, metódica y controlada sufre una interrupción.

Beatriz Castaño, que quiere vengar la muerte de su esposo e hijo a manos de tres delincuentes, es espiada por su jefe, José Mauricio, quien documenta al profe y lo chantajea para matar a Saúl Muggli, un gran empresario con mejor protección que el presidente. Muggli le impide ascender en Bercus System, exportadora de Software. Asimismo, el profe, ex combatiente de Malvinas, no quiere participar de la política y se gana un enemigo de parte de la policía, un comisario, como a su vez elimina a los padres de una niña que al quedar huérfana pide a su abuelo terrateniente la contratación de un sicario internacional.

Atacado desde los cuatro puntos al unísono, el profe, que es chantajeado con la posible muerte de su madre o de su único alumno Camilito, trata de conservar la tranquilidad que le guía a la precisión, aunque no puede conseguirlo y cuestiona él no haber encontrado una vocación, ya que sólo mata por dinero. A pesar del peligro inminente, luchará contra todos los frentes al mismo tiempo y sostendrá un crítico diálogo con la muerte.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 741 KB
Longitud de impresión: 213 páginas
Idioma: Español

Descargar El profe I. Cazador de cazadores de Diego Dattoli

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones