Título: El observatorio

Escrito por Michael Connelly


El observatorio de Michael Connelly

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

“Harry Bosch es el mejor detective de ficción que se ha creado jamás”. Stephen King

Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un asesinato común, por lo que el detective de policía Harry Bosch se hace cargo del caso. No obstante, pronto se descubrirá que la víctima, Stanley Kent, trabajaba en el sector clínico y que tenía acceso a sustancias radiactivas. Esto convierte un simple homicidio en un asunto de terrorismo.

El FBI toma las riendas y empieza una carrera contrarreloj para encontrar a los culpables, pues saben que tienen sustancias peligrosas en su poder y pueden hacer uso de ellas -y provocar una masacre- en cualquier momento.

Rachel Walling, agente del FBI y ex pareja de Harry Bosch, pondrá las cosas difíciles al detective, pero éste seguirá su instinto y se dará cuenta de que en este caso absolutamente nada es lo que parece.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 379 KB
Longitud de impresión: 224 páginas
Editorial/Editado por: Roca Editorial; Edición: Tra (17 de julio de 2013)
Idioma: Español

Descargar El observatorio de Michael Connelly

 

 

 


OPINIONES:

La habilidad de un buen escritor
La habilidad de un buen escritor consiste en hacer interesante una historia que escrita por otro quizá resultara un bodrio. Partiendo de una trama aparentemente vinculada al terrorismo consigue darle la vuelta para terminar siendo algo totalmente distinto. La acción y las sorpresas están garantizadas y aunque no sea la novela más interesante de este escritor se lee bien, consigue mantener la atención y, sobre todo, la admiración por el partido que sabe sacar a sus personajes y la maestría en el desarrollo de la historia.

Policíaca
No había leído nada de este autor pero lo recomiendo a quien le gusten las novelas policíacas.La trama me recordó a esas pelis de Serie B que se hacen para la televisión.Le falta algo de miga al argumento.

El observatorio
Muy sorprendente.
Ágil, se hace corta.
No demasiado violenta aunque triste.
Amena para evadirse.
Detalles ocurrentes y cuidados aunque técnicamente no exacta.

3 octubre, 2014 a las 1:52 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,