Título del libro: El monje que vendió su Ferrari

Escrito por Robin Sharma


El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

La sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir.

Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

«Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 400 KB
Longitud de impresión: 216 páginas
Editorial/Editado por: GRIJALBO (17 de septiembre de 2010)
Idioma: Español

Descargar El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

 

 

 


OPINIONES:

Recomiendo leer este libro y poner en práctica sus consejos a todo aquel que quiera tener una buena vida
Lee este libro. Si te has parado a observar su portada, si ha llegado hasta ti. Leelo. Yo lo hice en su momento, la vida me lo envió: yo ni siquiera lo busqué y cambió mi destino.Fue el primero de muchos otros, despertó en mi conocimientos que tenía muy olvidados me hizo recordar quien era y que vivir era mucho mas sencillo de lo que nos hacen creer. Robin Sharma es un escritor que habla claro, expone sus ideas de manera sencilla y llega hasta ti de manera natural, sin que puedas dejar de leer. Recomiendo también otros de sus libros: Descubre tu destino, sabiduría cotidiana y triunfo.

Uno de los mejores libros…
Uno de los mejores libros que alguien puede leer, sencillo y sobre todo de los que llegan, muy recomendable ROBIN SHARMA.

Hay que leerlo
Aunque era reacio a este tipo de libros de autoayuda, reconozco que leerlo ha sido una grata experiencia. Parecen cosas básicas e insulsas, pero si de verdad interiorizas algunas y las llevas a la práctica, tu vida cambiará bastante. Os lo aseguro ! Los cambios pequeños son también importantes. De todo se aprende, y este libro no es una excepción.

6 noviembre, 2014 a las 1:18 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , , ,