Título del libro: El manicomio (Historias de mi mente nº 1)

Escrito por Juan Pablo Rubio


El manicomio (Historias de mi mente nº 1) de Juan Pablo Rubio

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

El hombre entró, después de mucho tiempo, a aquel lugar lleno de miedo, dolor, oscuridad y desesperación. Lo primero que el hombre ve es la sala de espera de aquel lugar. Oscura, iluminada por un focos solitario que ilumina pálidamente los sillones y el piso teñido de un color indistinguible bajo la escasa luz.

Este lugar, el hombre descubre, es un manicomio. El manicomio fue abandonado hace muchos años pero hay algo en el que despide vida y muerte a la vez. Él se encontró en la misma calle abandonada que el manicomio por puro azar, pero el hombre es obligado a ese lugar por nada más que su curiosidad y el miedo que a la vez lo atrae y lo repele. Este hombre descubre algo en uno de los pasillos que, asi como el edificio en si, posee una fuerza que lo atraerá para cambiar lo que es. Una historia corta llena de suspenso narrada en primera persona que da una perspectiva de primera mano sobre los estragos que puede causar la curiosidad.

«El Manicomio» es la primera historia en la serie de historias cortas Historias de mi Mente escritas por Juan Pablo Rubio.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 484 KB
Editorial/Editado por: Juan Pablo Rubio; Edición: 1 (8 de noviembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar El manicomio (Historias de mi mente nº 1) de Juan Pablo Rubio

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones