Título del libro: El ladrón de céntimos

Escrito por Christophe Paul


El ladrón de céntimos de Christophe Paul

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Con el encanto de las calles de París y el suspense del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.

Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean.

Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos… y un refrescante toque de humor negro.

¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 604 KB
Longitud de impresión: 324 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones B (22 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar El ladrón de céntimos de Christophe Paul

 

 

 


OPINIONES:

Una intriga muy entretenida
He leído esta novela porque el anterior libro de este autor (Mapamundi) me había encantado. Éste es completamente diferente, tanto por el tema como por la escritura, pero tienen un punto en común: ambos son muy entretenidos y cuesta dejar la lectura.
La historia se desarrolla en París, ciudad que conozco bien, y me ha gustado mucho la descripción de la bonita zona de Montmartre. Hay acción, mucha emoción, y el tema que toca (el sistema bancario) está bastante de actualidad.
Recomiendo su lectura a todos.

Muy buena
Me ha ido sorprendiendo a cada capítulo, cuanto más pensaba haber encontrado la trama, más me llamaba la atención con un nuevo desenlace. Me ha gustado especialmente el principio: como fusiona la rutina apacible y cotidiana de cuatro personajes para llegar al hecho que desencadena la historia, acelerando el ritmo a partir de allí y atrapándote cada vez más.
Totalmente adictiva.

Una historia increíble!!
Compré el libro porque me llamó la atención la sinopsis y me ha encantado, una historia policíaca diferente. Me enganchó desde la primera página y no he podido dejar de leerlo hasta el final.
Los personajes muy logrados y la trama totalmente adictiva. Un paseo por París, con unas buenas descripciones apoyadas por notas de pie de página describiendo los sitios como Montmartre, le Bateau Lavoir, la Défense…
Un repaso a la codicia de los bancos y a los paraísos fiscales con la isla de Guernesey, entre asesinatos e intrigas, y una trama con continuos cambios.
Si te gustan las historias y los personajes que enganchan, éste es tu libro.
Gracias al autor.

29 octubre, 2014 a las 12:14 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,