Título del libro: El gran libro de Ifa

Escrito por Ifalaye Books


El gran libro de Ifa de Ifalaye Books

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Este ejemplar nos muestra en sus páginas casi todos los ceremoniales de ifá que deberá saber un babalawo en sus primeros años de estudio. los cuales están concentrados y en una forma en que les será fácil su comprensión.

Los ceremoniales de ifá constituyen un valiosos documento que van a suplir las necesidades prioritarias de los sacerdotes de ifá en el proceso de aprendizaje cotidiano y a la vez, ensanchará el conocimiento a aquellos que son estudiosos en el ifismo y fieles seguidores de orunmila.

Con este libro no pretendo establecer reglas ni parámetros de ifá, ni establecer líneas de conducta, pero si pretendo establecer una guía de estudio, la cual nunca ha existido y le sea de ayuda a los nuevos sacerdotes de ifá, a los cuales orunmila les da 7 años en su aprendizaje inicial (iwori bogbe). como también tratar de buscar la organización de nuestra religión en cuanto a sus ceremoniales, ya que si otras religiones están organizadas y tienen sus guías de estudio, debemos pensar en no ser una religión desorganizada (baba ejiogbe).

Por otra parte, considero que este ejemplar es una importante contribución al conocimiento de nuestras raíces africanas, que fueron transmitiéndose de generación por un sistema oral y hoy lo hemos plasmado en un gran libro.

Esperando sea esta expresión literaria un gran aporte de organización, comprensión y sabiduría a todos aquellos hermanos que la necesitan para un mejor tratamiento a los fenómenos que azotan a la humanidad, y seamos capaces de reducirlos y dar vida mas próspera para el mundo.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3759 KB
Longitud de impresión: 600 páginas
Idioma: Español

Descargar El gran libro de Ifa de Ifalaye Books

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

19 noviembre, 2014 a las 4:53 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Religión, Sociedad y ciencias sociales
Etiquetas: , ,