Título del libro: El día del eclipse

Escrito por Julián Aymerich


El día del eclipse de Julián Aymerich

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Una hermandad tecno-hermética de orígenes inciertos ha trabajado durante siglos para crear un sistema de comunicación global a fin de controlar el mundo y sus comunicaciones utilizando como antenas los edificios y monumentos más emblemáticos de cada país, como la Torre Eiffel de París, la catedral de la Sagrada Familia de Barcelona y la Estatua de la Libertad de Nueva York.

La central emisora está ubicada en algún sitio donde figura uno de los grandes Péndulos de Foucault repartidos en distintos lugares del planeta, y la conexión electrónica entre todos los puntos elegidos tendrá su inicio cuando sobrevenga un singular eclipse de Sol anunciado por Nostradamus.

EL DÍA DEL ECLIPSE es una intrigante novela basada en hechos reales sobre lo que podría considerarse como los orígenes ancestrales de Internet y la conspiración oculta que desde hace siglos maneja los hilos de la Humanidad.

Como sucede a menudo con las grandes novelas, EL DÍA DEL ECLIPSE es una obra difícil de resumir en una simple nota editorial, pero desde las primeras líneas te sumirá en su argumento como si fueras el protagonista, participando en un alucinante juego de rol en tiempo real.

EL DÍA DEL ECLIPSE funciona como un mecanismo perfecto, un libro que habla sobre los mitos, enigmas y leyendas menos conocidos y todavía sin resolver, que también es una historia de romanticismo y pasión.

El aclamado autor de “Secretum Templi” publica una novela deslumbradora y monumental, que permanecerá formando parte de ti hasta mucho tiempo después de haberla leído, como en los grandes clásicos literarios de todos los tiempos.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1168 KB
Longitud de impresión: 479 páginas
Idioma: Español

Descargar El día del eclipse de Julián Aymerich

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

14 noviembre, 2014 a las 1:56 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Ficción histórica
Etiquetas: , ,