Título: El destierro del Ángel (Saga Entreguerras nº 1)

Escrito por Eva García Carrión


El destierro del Ángel (Saga Entreguerras nº 1) de Eva García Carrión

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.

Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.

En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.

.

.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1505 KB
Longitud de impresión: 889 páginas
Idioma: Español

Descargar El destierro del Ángel (Saga Entreguerras nº 1) de Eva García Carrión

 

 

 


OPINIONES:

Una novela que merece la pena
¿Qué decir de El Destierro del Ángel que no se haya dicho ya? Lo primero que me atrajo fue su portada, muy diferente de las actuales ,y por supuesto, su sinopsis.Hacía tiempo que no me leía una novela histórica, pero debo decir que desde que me leí el primer capítulo,me atrajo de tal manera que no pude dejar de zambullirme en sus 830 páginas, las cuales se me han hecho bastante cortas. Es increíble cómo un libro puede llegarte tan adentro.
El Destierro del Ángel es una historia que se te agarra a las tripas haciéndote partícipe de las andanzas y desventuras de sus personajes, con los que sufres, lloras,ríes e incluso a veces ¡te enfadas!, por no hablar de la figura de Leonor de Ayala,que es cuanto menos, excitante.
Con Escocia como telón de fondo y su cultura celta y ancestral, nos topamos con tradiciones férreas donde impera la fidelidad al clan, el amor a la tierra y a la familia así como la amistad por encima de todo lo demás, por no hablar de sus paisajes y entorno que la autora describe con detallada exquisitez haciéndote sentir testigo directo de esta novela.
Es una historia repleta de momentos inolvidables que capítulo tras capítulo te llevan a querer saber más de todos sus personajes, los cuales son descritos minuciosamente por la autora a la par que mimados, ocupando cada uno de ellos el lugar que les corresponde en la novela.
Ha sido una experiencia formidable la cual, para mi pesar, ha terminado por el momento, aunque espero poder seguir disfrutando de todos ellos en próximas novelas ( puesto que se ha anunciado que es una saga) y espero que la disfrutéis tanto como yo.
Desde aquí sólo me queda felicitar a la autora por esta novela tan completa, trabajada y documentada.

Inolvidable
Es la primera novela de la autora y después de leerla, puedo decir que me ha dejado impresionada y emocionada.
Un debut prometedor! sin duda, le seguiré la pista.Ha entrado pisando fuerte.
La historia atrapa desde la primera página y no puedes dejar de leer porque quieres saber más y más. Después de dos noches sin apenas dormir leyendo, destaco el gran trabajo de documentación y como la autora te traslada a la Escocia de la época. Y, qué puedo decir de la historia de amor? inolvidable, emocionante, preciosa. De esas que recordaré con el paso de los años. Novela que releeré pronto y seguro que volveré a enamorarme.
Es el primer comentario que hago en Amazon y no he podido escoger mejor novela para hacerlo.
Quiero felicitar a la autora por todo su trabajo y sobretodo por compartirlo. Gracias por crear magia y emocionarme.
Espero que éste sea el inicio de una larga carrera como escritora y poder disfrutarla.
Felicidades y gracias!!!

Magnífica. Arte hecho prosa
Esta no es una novela cualquiera, es LITERATURA en mayúsculas. Arte construido con palabras.
Este libro posee una magia propia que se transmite a través de sus palabras.
Mediante una narración sublime, la autora nos consigue transportar a la Escocia del siglo XIV, la de los highlanders, cuidando cada detalle en las descripciones. Lo que hará la delicia de los amantes de la novela histórica por su buena ambientación que, sin duda, es fruto de un gran trabajo de documentación.
Y para los que les apasione la novela romántica, es un imprescindible. Esta es una historia de amor apasionante de principio a fin, protagonizada por unos fantásticos personajes, de las que se te clavan en el corazón y consigue erizarte la piel capítulo tras capítulo.
Personalmente, lo que más me ha gustado del libro es la magistral forma que tiene la autora de describir a cada personaje. Consiguiendo así que nos metamos en la piel de todos y cada uno de ellos y vivir la historia apasionadamente desde la primera página.
Después de leer la novela, nadie diría que es la primera obra de esta escritora. Esperamos muchas más. Mientras, no duden en disfrutar de esta extraordinaria ópera prima.