Título: El Despertar (Ángeles en la Tierra)

Escrito por Tamara Bueno


El Despertar (Ángeles en la Tierra) de Tamara Bueno

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada.

Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…

… HASTA AHORA.

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1396 KB
Longitud de impresión: 430 páginas
Editorial/Editado por: Tamara Bueno (25 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar El Despertar (Ángeles en la Tierra) de Tamara Bueno

 

 

 


OPINIONES:

Una historia al estilo DarkHunter
Leer esta historia es una delicia. Al principio sí es verdad que te pierdes con los personajes pero conforme avanza los vas conociendo tan bien que puedes salir de la mente de uno para entrar en el otro y tener la perspectiva de los dos protagonistas, y de algunos más, hace que la historia sea mucho más interesante.
Tiene una trama intensa con un final en algunos aspectos que no te imaginas ni por asomo pero lo mejor de todo es que te deja con muchas incógnitas y ganas de leer los siguientes libros que salgan. Algunos capítulos te los lees en un soplo y cuando estás llegando al final… ahí ya no te das cuenta de la hora, solo quieres conocer el desenlace.

Diferente
Es lo primero que me vino a la mente al comenzar a leer esta historia. Y no me refiero a la historia o los personajes en sí mismos sino a la forma, a la voz tan particular que tiene esta autora a la hora de escribir.
La historia está muy bien elaborada, se nota la documentación exhaustiva que hizo la autora.
Su forma de escribir hace que no solo podamos ver sino SENTIR, en mayúsculas, lo que los personajes viven.
Es cierto, que quizá, al lector le parezcan demasiados, muchos nombres y personalidades que recordar pero es el primer tomo de una saga con lo cual esto se hace necesario para conocer a los guerreros.
Y una vez que conoces a los protagonistas de El Despertar ten por seguro que estarás enganchada hasta la última página.
Tan solo espero con ansia que Tamara Bueno nos deleite con una segunda entrega muy pronto.

Perfecta
Lo primero que hay que dejar claro es que se trata de una historia de género, es una historia sobre vampiros. No obstante, Tamara humanizó sus vampiros, tienen sentimientos, ríen, sufren y aman. Son guerreros, dedicados a poner el mundo patas arriba con el propósito de acabar su misión. Lo que me conmovió fue lo fácil que la autora se mueve entre las escenas de acción y las de amor, cambiando de estilo narrativo, encontrando las palabras justas para agitar el corazón del lector. Sanuel es muy fácil de amar y Selena sabe lo que quiere. Si eres amante del género, te va a encantar.

16 octubre, 2014 a las 11:07 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , , ,