Título: El cuaderno de Paula

Escrito por Sara Ballarín


El cuaderno de Paula de Sara Ballarín

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?

Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas.

Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción.

Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 680 KB
Longitud de impresión: 327 páginas
Editorial/Editado por: Suma de Letras (16 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar El cuaderno de Paula de Sara Ballarín

 

 

 


OPINIONES:

Brillante
Y es que no tengo otra palabra para describirla. Paula consigue atraparte en su mundo desde la primera palabra y con ella vives amor y a veces, muchas veces desquiciarte. Su autora consigue con maestría embaucarte en esta historia que terminará dejándote huella y quedándote con ganas de mucho más. Me enamoré de los personajes desde el primer momento en el que me han hecho reir a carcajadas y llorar con desesperación. Gracias Sara, ha sido un placer descubrirte y descubrirlos a ellos. Magnifico, brillante, acogedor y adictivo. Felicidades!!

Gran descubrimiento
Descubrí El cuaderno de Paula, de forma casual y a sido todo un descubrimiento.
Desde la primera página, desde el primer momento te engancha, es una historia chispeante, actual, real, que te hace reír, llorar, enfadar y en muchas ocasiones descubrirse a si misma. Me he encontrado con un libro fresco, dinámico, pero no por ello carente de profundidad que te hace ver cada de detalle de la vida. Un libro que no podrás dejar de leer, porque sus protagonistas te invitan a que les acompañes a ese mundo y que sientas lo que ellos sienten, Todas somos un poco Paula, todas queremos un Montoya en nuestra vida. Me encantó la forma de redactar que tiene la autora, Si algo tuviera que destacar de este primer libro es que encontré a los personajes muy humanos y cercanos al mundo real, esta es su primera novela y espero que sea la primera de muchos éxitos. Enhorabuena Sara y a por mas proyectos!!!.

Espectacular
Cuanto me he reido… y he llorado!!! Un libro lleno de amor, humor, situacion hilarantes… Ays Nero… eres mi heroe!!!! Y Montoya…., que rima con… madre mia!!!! Es que no hay nada malo que decir. Los personajes, todos, tienen algo que engancha. La historia… Agil, amena, divertida, se lee de un tiron. Tiene momentos en que se te encoge el corazon, pero hasta esos momentos son necesarios y encajan a la perfeccion en una historia con tanto humor. La recomiendo totalmente!!!

14 octubre, 2014 a las 10:51 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica, Romántica
Etiquetas: , ,