Título: El club Dumas

Escrito por Arturo Pérez-Reverte


El club Dumas de Arturo Pérez-Reverte

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?

La gran novela de Arturo Pérez-Reverte que abrió el camino del éxito internacional a los thrillers inspirados en el mundo de los libros.

Con motivo del 50 aniversario de Alfaguara, este título ha sido elegido como uno de los 50 imprescindibles de la historia de la editorial.

Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.

La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.

Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

Esta novela fue llevada al cine por el director Roman Polanski con el nombre de La novena puerta.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 12926 KB
Longitud de impresión: 403 páginas
Editorial/Editado por: Alfaguara (23 de abril de 2013)
Idioma: Español

Descargar El club Dumas de Arturo Pérez-Reverte

 

 

 


OPINIONES:

De lo mejor que he leido
Además de escribir bien, Pérez-Reverte te engancha con una estupenda historia. El final es diferente al de la película y ya sólo por eso merece la pena leer el libro aunque hay mucho, mucho más.

Literatura en estado puro
Dos grandes, románticas y perfectamente enlazadas historias que hacen que la trama te «enganche» y embelese por momentos.
Otra gran novela del actual Lope. Impecable.

Una novela maravillosa
Este libro es uno de los grandes clásicos del género de suspenso. Un triunfo literario, así como un estudio fascinante para bibliófilos. Una novela maravillosa.

16 octubre, 2014 a las 8:52 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Ficción histórica, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,