Título del libro: El club de la lucha

Escrito por Palahniuk Chuck


El club de la lucha de Palahniuk Chuck

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Todos los fines de semana, en sótanos y aparcamientos a lo largo y ancho del país, jóvenes oficinistas se quitan los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes regresan a sus despachos con los ojos amoratados, algún diente de menos y un sentimiento embriagador de omnipotencia.

Estas reuniones clandestinas son parte del plan con el que Tyler Durden, proyeccionista, camarero y oscuro genio anárquico, aspira a vengarse de una sociedad enferma por el consumismo exacerbado.

El club de la lucha, una de las novelas contemporáneas más originales y provocadoras, se convirtió, desde su publicación y la posterior adaptación cinematográfica de David Fincher, en 1999, en un clásico underground.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 337 KB
Longitud de impresión: 218 páginas
Editorial/Editado por: LITERATURA RANDOM HOUSE (12 de abril de 2012)
Idioma: Español

Descargar El club de la lucha de Palahniuk Chuck

 

 

 


OPINIONES:

Un imprescindible en tu biblioteca
He leído El club de la lucha picado por la curiosidad tras recordar la película que vi hace ya algunos años. Su lectura es del todo recomendada, da mucho sobre lo que pensar.

Un libro básico
Libro con una filosofía transgresora fundamental y de profunda reflexión. Muy interesante y preciso aunque en ocasiones resulta muy desconcertante.

Excelente y psicodélica
Pues soy de los afortunados que me iniciado en Palahniuk por su novela mas famosa y sin haber visto la película que, ahora, me encargare de verla.
Me ha encantado la novela. La historia, el trio, esta perfectamente estructurada, siendo además muy novedosa y genial. Se percibe que al autor, seguidor de Spanbauer como reconoce desde el principio, te lleva de forma supuestamente desordenada por una genial y novedosa trama. El estilo dangerous, minimalista y anti descriptivo, poniendo al lector en medio de la trama para que autoconcluya y viva su propia experiencia.
Sin duda se trata de una novela fuera de lo común, una experiencia lectora en si misma que merece mucho la pena y que se adentra en territorios sumamente novedosos e interesantes
Si os gusta leer en español, os recomiendo a Pablo de Aguilar Gonzalez, el mejor novelista hispano que he leído seguidor de esta corriente, muy novedoso y original

25 octubre, 2014 a las 11:18 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Arte, cine y fotografía, Literatura y ficción
Etiquetas: , ,