Título del libro: El búnker de Noé

Escrito por Gabri Ródenas


El búnker de Noé de Gabri Ródenas

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

«Un texto complejo y frenético de un autor que no le teme a nada» (Bruno Nievas, autor de REALIDAD AUMENTADA y HOLOCAUSTO MANHATTAN)

«Este Frankestein literario dará mucho de que hablar, apuesten por ello» (Esteban Navarro, Finalista del PREMIO NADAL 2012, autor de LOS FRESONES ROJOS, Ediciones B)

«Gabri Ródenas publicó una novela y ofreció tomar un café con los lectores que la compraran. La noticia corrió por las redes sociales y fue toda una experiencia» Fernando García, EL PAÍS.

Descubre la novela que alcanzó su madurez en Twitter y de la cual, a menos de un mes desde su publicación, EL PAÍS, EL CULTURAL (EL MUNDO) y la revista QUÉ LEER ya se habían hecho eco.

León Poiccard, un periodista de tercera, recibe por error un misterioso mail. La curiosidad le impulsará a descubrir el remitente, con consecuencias inesperadas que le vincularán a una resistencia ecologista internacional empeñada en descubrir qué se encierra dentro de un búnker subterráneo localizado en el desierto de Nebraska.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 481 KB
Longitud de impresión: 271 páginas
Idioma: Español

Descargar El búnker de Noé de Gabri Ródenas

 

 

 


OPINIONES:

Gran libro
No hace mucho, leí en una novela de Juan Gómez Jurado algo parecido a esto: «…No releas, tienes que leer, leer todo lo que puedas.
Sólo cuando llegas a mis años sabes que aquello que relees no es una pérdida de tiempo.»
Bien, pues este libro es uno de esos que tengo marcados para releer, porque tengo la certeza de que, cuando lo haga, lo disfrutaré aún más que la primera vez.
Lástima haberlo leído en unos días en que tenía la cabeza en otro sitio, porque tengo la sensación de haberme perdido grandes detalles.
Un libro que recomiendo encarecidamente. Los toques de humor del personaje principal son sublimes.
La historia es de esas que te atrapan enseguida y de las que te hacen pensar que, quizás, no esté demasiado alejada de la realidad.
Muy buen comienzo el de este escritor, Gabri Ródenas, además de ser una gran persona, muy cercana a sus lectores. Miembro de, lo que yo llamo, la Generación Kindle: escritores que persiguen sus sueños que no son otros que escribir y conseguir que se lean sus libros.
Si todavía estás indeciso, no lo dudes, compra este libro y léelo con atención a todos los pequeños grandes detalles.

FABULOSA
Con un estilo fluído y directo, un ritmo rápido y unos personajes muy bien caracterizados, esta obra te enganchará desde el primer minuto. Magistral la «triangulación» que hace el autor tanto para armar la trama como para dejarte con la boca abierta cuando llegues al final del libro. Y te preguntarás, ¿esto puede llegar a ser verdad o es solo producto de su imaginación?. Esta novela no ganará un Nobel, pero te garantizo que sumergiéndote en su lectura te evadirás y pasarás un rato de lo más entretenido (para eso leemos ficción ¿no?), porque te atrapará desde la primera página hasta el final y, fundamentalmente, te reirás muchísimo. León Poiccard y su historia te envolverán. Si crees que ya se está todo escrito sobre conspiraciones, es que aún no has leído esta novela. Yo ya sé que secreto se esconde entre sus páginas. ¿Te atreves tú a descubrirlo? Te garantizo que ¡¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!!

Critica total
Antes de hacer una critica,favorable de la novela,deseo reseñar muy, pero que muy favorablemente, el agradecimiento que ha tenido el autor(Gabri Rodenas)con todas y cada una de las personas que le han ayudado, y en especial a su mujer y a su hijo Adrian (que no tengo el gusto de conocerlos a ninguno de ellos)(para salvar las malas interpretaciones)es para mi un hecho de HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO,que determina la persona que es,(sin conocerle).
La novela en si, me ha gustado bastante.La trama aunque ya se ha llevado a alguna novela y película, en detrimento de alguna critica de algún lector destacando su originalidad.El planteamiento, diálogos,situaciones están muy logrados, como así mismo, las citas de autores, música…etc. Demuestra que lo ha cuidado al máximo, vamos como diría el protagonista «se lo ha currado».La recomiendo totalmente, pues si el autor pretendía que el lector se entretuviese con dicha obra lo ha conseguido al 100 x 100.

27 octubre, 2014 a las 7:48 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,