Título del libro: El amante diabólico

Escrito por Cathryn de Bourgh


El amante diabólico de Cathryn de Bourgh

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Phoebe Hillton pensaba que todos sus problemas se habían resuelto al prometerse a sir Edward Bentham, heredero de un señorío muy próspero en New Forest: Merton House.

Lo que jamás habría imaginado que un pretendiente desairado regresaría para ajustar cuentas con ella justo esa noche y que luego las consecuencias la arrojarían a vivir la historia más apasionante y erótica de su vida… A disfrutar de esos placeres con los que solo ha fantaseado.

Pero Malcolm Cavendish no es un enamorado más; es un Cavendish y sobre esa familia corren historias muy siniestras y tal vez ciertas… Y esa aventura no solo la hará conocer todos los caminos del amor y la lujuria. Él se convertirá en su enamorado más fiel, en su amante diabólico que la hará caer en una trampa de la cual no querrá escapar nunca más…


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1626 KB
Longitud de impresión: 198 páginas
Editorial/Editado por: C.de Bourgh; Edición: Primera edición (1 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar El amante diabólico de Cathryn de Bourgh

 

 

 


OPINIONES:

Apasionante
Me declaro fan, fan de Cathryn desde ahora, es el tercer libro que leo de ella y espero seguir disfrutando de sus libros que son muchos, la verdad que no era muy amiga de la novela histórica pero como había leído otros títulos de la autora que me encantaron me aventuré con este, y tengo que decir que si todas las escritoras de histórica escriben como ella, me paso a la histórica desde hoy, aparte es una maestra en bien avenir lo erótico con este otro género de manera sublime. Lo dicho soy fan. Felicidades por tus obras.

Apasionante
Ya desde que leí la sinopsis me dejó enganchada. Pero más aún cuando empecé a leerla, está escrita de forma que vives la historia muy intensamente. Los personajes son increíbles. Me encantó, estoy segura de que la releeré hasta la saciedad.

Me encantó
Me gustó mucho esta novela es romántica, y tiene mucho erotismo, es fresca y está contada de forma amena. Te la lees de un tirón y la disfrutas. Recomiendo decididamente su lectura.

4 noviembre, 2014 a las 10:12 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , ,