Título del libro: Dormir sin lágrimas

Escrito por Rosa Jove


Dormir sin lágrimas de Rosa Jove

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos de adiestramiento que se emplean para regular este proceso y lograr ¡por fin! que los niños duerman cuando sus padres así lo deciden.

En opinión de la autora de este libro, psicopediatra y especialista en el tema, «el sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día». No hay que alterarlo, puesto que, en tanto que necesidad vital, «se sincronizará con nuestras necesidades en cada momento de nuestra vida».

Así pues, dejar a su hijo llorar no es la solución, porque cuando un bebé llora es que sufre y por lo tanto necesita atención; ni tampoco lo es prohibirle las canciones de cuna o impedirle que encuentre consuelo al compartir la cama con sus padres.

No se trata, pues, de aplicar un método o unas normas de disciplina, sino de abordar las diferentes situaciones con afecto y comprensión. Ello nos conducirá, como se demuestra en estas páginas, a obtener unas noches más tranquilas tanto para los padres como para los hijos.

Como afirma en el prólogo Carlos González -también pediatra y autor de “Mi hijo no me come“- «necesitábamos información seria y veraz para despejar esta maraña de mitos y prejuicios (…) “Dormir sin lágrimas” está llamado a convertirse en un clásico tanto para los padres como para los profesionales».


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1975 KB
Longitud de impresión: 292 páginas
Editorial/Editado por: La Esfera De Los Libros, S.L. (13 de julio de 2006)
Idioma: Español

Descargar Dormir sin lágrimas de Rosa Jove

 

 

 


OPINIONES:

Imprescindible para entender el sueño de tu hij@…
Es necesario que todo padre primerizo entienda que el sueño de su hijo es normal y que no es que no duerme, sino que nacen inmaduros en muchos aspectos. El sueño es un aspecto más!
Este libro me enseñó que mi bebé duerme de manera normal y también me dió información para cuando vaya creciendo.
Explica claramente todo, con un lenguaje fácil para que todos lo entendamos, sin ser especialistas.
Desmonta el método Estivil (no he leído su libro) pero explica por qué los niños necesitan a sus padres (nada ilógico, verdad?)
Me gusta que todo lo apoya con bibliografía, eso es importantísimo para revestir de rigurosidad al libro.

Imprescindible
100% recomendable para ayudar en la crianza de los hijos. Lo compré hace casi 3 años y aún lo releo de vez en cuando.

Bastante bueno
El único inconveniente es que te pasas todo el libro esperando a que te de las indicaciones de lo que tienes que hacer y a éste punto solamente dedica el último capítulo que no es demasiado extenso.

25 octubre, 2014 a las 5:38 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , ,