Título del libro: Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes

Escrito por Jussi Adler-Olsen


Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes de Jussi Adler-Olsen

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación.

Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard.

Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 644 KB
Longitud de impresión: 450 páginas
Editorial/Editado por: Maeva (15 de octubre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes de Jussi Adler-Olsen

 

 

 


OPINIONES:

Entretenida novela policíaca
Entretenida novela con un protagonista que responde al tipo habitual de policía cascarrabias que va por libre pero resuelve casos, y un ayudante con misteriosas y no siempre legales habilidades. La trama es amena y la acción se desarrolla sin descanso. Sin ser una novela excepcional, vale la pena porque es entretenida y está bien escrita.

Muy buena
Esta novela policiaca danesa me encantó. Los personajes están bien desarrollados, alguno de ellos muy divertido. La historia no deja cabos sueltos. Creo que lo hubiera disfrutado más si supiera más sobre la cultura danesa; aún así las notas de autor ayudan. He quedado invitada a seguir leyendo las investigaciones del departamento Q.

Descubrimiento
Me gusto mucho, ha sido un gran descubrimiento este auto danes, en poco tiempo me he leído las cuatro novelas que están traducidas al castellano. Lo recomiendo a todos los que les guste la novela negra y policíaca, los casos son muy originales.
No hay sorpresas de quienes son los malos, se sabe desde el principio.Espero la siguiente del sudcomisario y su departamento Q