Título: Delicias y secretos en Manhattan

Escrito por Olivia Ardey


Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.

Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe.

La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 745 KB
Longitud de impresión: 390 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones Versátil (3 de julio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

 

 

 


OPINIONES:

Una historia que merece la pena ser leída
Disfrute mucho con la relación entre Kenneth y Laura, el es muy parecido en carácter al padre de Laura, por ello el carácter de uno y la cabezonería del otro les llevara a tener mas de una discusión, pero por mucho que discutan se puede notar la química que existe entre ellos. Además de Kenneth y Laura están Stella y Phillip, dos personajes que no tienen nada que envidiarles a los protagonistas (y diré que son para comérselos si alguien me pregunta).

Delicioso
Si algo tengo que decir es que esta obra es maravillosa…
La he disfruta de principio a fin, olivia Ardey sabeambientar perfectamente el momento y tiene el don de enamorarte de la historia completa….
Se lee con fluidez y es imposible no enamorarse de los persoanjes… como siempre solo dire
OLIVIA QUIERO LEER MAS

Un 10… Preciosa historia, bien ambientada y con personajes fabulosos
Como dice su título una autentica delicia para los sentidos. Soy una gran lectora, devoradora de libros, y hace tiempo que no leía una historia que me llegase tanto, esta muy bien trabajada y ambientada con una trama muy interesante y llena de personajes maravillosos. Toda la trama, los personajes principales y secundarios e incluso los de ambiente o situación son fantásticos. Es una historia que te atrapará sin duda y no te dejará indiferente, con dos historias de amor paralelas a cual más bonita e intensa. Si no la has leído aún ¡¡No te la pierdas!!

15 octubre, 2014 a las 7:11 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,