Título del libro: Cuentos eróticos

Escrito por Marqués de Sade


Cuentos eróticos de Marqués de Sade

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Dos siglos después de su muerte, Donatien Alphonse François de Sade, más conocido por su título de Marqués de Sade, sigue siendo fuente inagotable de leyendas y objeto de curiosidad y estudio. Cuando en los años treinta del siglo pasado, los surrealistas, encabezados por André Bretón, lo proclamaron “Divino Marqués” y precursor de la moderna libertad sexual, no previeron el recorrido que año tras año tendría su obra, hasta convertirse finalmente en uno de los autores clásicos más polémicos y leídos. El crítico literario Sainte-Beuve lo comparó con Lord Byron al afirmar que ambos son “grandes inspiradores de nuestros modernos, uno visible y oficial y otro clandestino”.

En sus Cuentos eróticos el “Divino Marqués” expresa el rechazo a la moral burguesa, con sus prejuicios y normas que asfixiaban la libertad de los hombres y las mujeres para gozar plenamente de su sexualidad. El erotismo que destilan los relatos de Sade responde a su concepción de la libertad del deseo erótico, en la que priman la sensualidad y la trasgresión.

Escritos en uno de los numerosos periodos que, a lo largo de veintisiete años, pasó en cautiverio, los Cuentos eróticosestán redactados en una prosa clara, sosegada y alegre, que invitan a una lectura amena, picante y divertida.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 436 KB
Longitud de impresión: 170 páginas
Editorial/Editado por: Hermida Editores (26 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Cuentos eróticos de Marqués de Sade

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

9 noviembre, 2014 a las 5:47 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica
Etiquetas: , ,