Título del libro: Correr o morir

Escrito por Kilian Jornet


Correr o morir de Kilian Jornet

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

“Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor.”

Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los récords mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra-Trail del Mont-Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe…

Kilian Jornet, nacido en 1987, pasó los primeros años de su vida en el refugio de Cap del Rec, y desde joven se interesó por el esquí y el mundo de la alta montaña. A los cinco años ya había culminado la ascensión al Aneto y a los Posets. A los diez años completó la travesía integral de los Pirineos. Actualmente es cuatro veces campeón mundial de skyrunning y bicampeón mundial del UTMB (Ultra-Trail delMont-Blanc, 2008 y 2009) entre otros hitos, tanto en carreras de montaña como en esquí de montaña. Su palmarés es todo un récord para cualquier deportista de cualquier modalidad.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1457 KB
Longitud de impresión: 200 páginas
Editorial/Editado por: Now Books; Edición: 1 (7 de julio de 2011)
Idioma: Español

Descargar Correr o morir de Kilian Jornet

 

 

 


OPINIONES:

Buen libro, aunque el ebook tiene algunos errores
El libro está bien, se hace muy entretenido.
Mi única pega es la versión ebook, que tiene algunos errores de guiones y saltos de palabras, que supongo vienen originados de la versión original en papel.
No son muchos errores, pero a mi se me hace molesto encontrarlos.

Épica y emociones de un super atleta
Un buen libro para conocer al super atleta Kilian Jornet, capaz de realizar machadas epicas de ultrafondo marcadas por sus grandes condiciones, trabajo, esfuerzo y superacion.
Se lee de forma muy agil, quizas lo mas destacable es su forma de describir emociones y de trasladarlas al lector.

Si eres un friki de correr por montaña es ideal
Libro ideal para frikis de correr por montaña como yo. Si conoces a Kilian y te gusta el morbo o el cotilleo, es tu libro ideal. Si no cumples alguna de estas dos cosas, no malgastes el dinero en él.

21 octubre, 2014 a las 12:04 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Deporte
Etiquetas: , ,