Título del libro: Condenado. Dos mil años sin ti (Ángeles o Demonios nº 1)

Escrito por Deisy Rubiyal


Condenado. Dos mil años sin ti (Ángeles o Demonios nº 1) de Deisy Rubiyal

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Celeste sale de su país por primera vez en un viaje escolar, sin saber que en las calles del lugar visitado se encontrará con su destino. Ella, durante mucho tiempo ha soñado con el rostro de un hombre que jamás ha visto, o es lo que Celeste piensa.

Después de haber sido condenado a vivir la eternidad sin Tamar, Keriot vive una existencia vacía y en el pecado. Mil veces rogó por ser perdonado y nadie le respondió. Por eso, cuando Tamar lo encontró «casualmente», supo que algo estaba sucediendo.

Se reencontraron en un momento en que ángeles y demonios están por retomar la antigua lucha por la supremacía, donde la humanidad es siempre el testigo afectado. Con un pasado oscuro y vergonzoso a cuestas, Keriot deberá decidir en qué bando luchará para poder aspirar a una vida junto a Tamar.

Sin embargo, un oscuro pasado los envuelve, un presente lleno de secretos los atormenta y, un futuro incierto les espera.

Celeste y Keriot tendrán que convivir junto a fuerzas sobrenaturales para defender su amor. Pero ¿Ella estará dispuesta a perderlo todo, por ganarlo a él? Keriot ya ha perdido más que su propia alma.

Y eso sin saber que es solo la punta del iceberg.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 602 KB
Longitud de impresión: 282 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones Dream; Edición: 1 (30 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Condenado. Dos mil años sin ti (Ángeles o Demonios nº 1) de Deisy Rubiyal

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones