Título del libro: Cómo matar a una ninfa

Escrito por Clara Peñalver


Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Ada Levy es frágil por dentro y fuerte por fuera. Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a encontrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado. Por consejo de su psicóloga, Ada Levy ha comenzado a poner por escrito los sucesos que la llevaron a estar al borde de la muerte. Todo comenzó tiempo atrás, cuando trabajaba como fotógrafa para un detective privado y se vio involucrada en un caso que la marcó para siempre. Lo que parecía un procedimiento rutinario se convirtió en una peligrosa investigación que la enfrentó a un perturbado asesino atrapado en un mundo de brujería, magia y delirios de grandeza.

El caso del Asesino de la Hoguera casi acaba con la vida de Ada Levy, y sus cicatrices se han convertido en profundas lacras psicológicas. Durante un tiempo la ansiedad, el miedo y una sensación de ahogo se apoderan de ella… Hasta que decide aplicar la antigua ley del talión: «ojo por ojo, diente por diente.»

La edición digital de Cómo matar a una ninfa incluye como contenido adicional «La venganza de Ada». Aquellos que la han torturado están a punto de pagarlo muy caro# ¡Descubre ya su plan!


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 636 KB
Longitud de impresión: 384 páginas
Editorial/Editado por: RANDOM (5 de septiembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver

 

 

 


OPINIONES:

Suspense, amor y humor mezclados a la perfección
Deseando estoy de hincarle el diente a la segunda novela de esta serie y descubrir en que caso andará Ada Levy. Además quiero saber más, mucho más de un personaje que me sorprendió muchísimo, Enrico. «Cómo matar a una ninfa» con su estilo actual, algo oscura y muy personal, posiciona a Clara Peñalver entre mis autoras a seguir, sin duda. Una lectura que recomiendo con los ojos cerrados.

29 octubre, 2014 a las 12:16 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense, Romántica, Viajes
Etiquetas: , ,