Título: Cómo crear una novela. Personajes 2

Escrito por Jean Larser


Cómo crear una novela. Personajes 2 de Jean Larser

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

En este ebook, complemento indispensable de los demás de la serie, se entra en detalle en la caracterización de personajes complejos en una historia, Las novelas que venden son las que gustan a los editores o agentes literarios, y tienen más de una característica atractiva. Y la elección del editor por esa obra será la misma que la que harán los lectores. En un 80% es por los personajes. Atractivos, complejos, profundos, heróicos, conmovedores.

En este ebook aprenderás a conocer y caracterizar a tus personajes para conquistar con ellos a tus lectores, y hacer que los recuerden.

Indice de contenidos:

Introducción
La presentación del personaje
La presentación del personaje Primera impresión
Aspectos sobre la Caracterización
Los Personajes complejos
Las redes de personajes
Creando al héroe o protagonista complejo
Construyendo el conflicto
Recursos.
Relación de valores humanos y sus contrarios
Validación de personajes
Postfacio
Agradecimientos
Notas


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 872 KB
Longitud de impresión: 71 páginas
Editorial/Editado por: @Editorlibre; Edición: 2 (19 de julio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Cómo crear una novela. Personajes 2 de Jean Larser

 

 

 


OPINIONES:

Un buen complemento al resto de la serie
Va de más a menos, en mi opinión. Los primeros capítulos están llenos de recursos muy aprovechables, con ejemplos y citas. Según vas leyendo, te vas encontrando con lecciones repetidas en otros manuales de la serie (cosa comprensible, por otro lado). Personalmente se me hizo cortísimo, matiz que considero positivo. En resumen, no es el mejor ebook de la serie de Larser, pero por 3 euros sigue siendo todo un regalo que recomiendo sin lugar a dudas. Le pongo 5 estrellas como reconocimiento por la serie al completo. Enhorabuena.

Muy recomendable
Útil, directo y ameno. Otro libro de la serie y otro acierto. Os lo recomiendo para crear buenos personajes. Yo espero exprimirlo. 🙂

Casi tan bueno como el 1
Una vez más Jean Larser ayuda con otro fantástico libro que sirve de gran ayuda a escritores. Puede que no roce la perfección del volumen 1 (de personajes) pero sin duda se merece otro 5 estrellas. Al igual que toda la colección, estos libros son una maravilla.