Título del libro: Cómo adelgazar soñando

Escrito por Noelia Vangelis


Cómo adelgazar soñando de Noelia Vangelis

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Descubre con este pequeño pero práctico manual a perder peso y remodelar tu silueta programando tu mente para ello. El poder asombroso de la imaginación para modificar tu metabolismo “desde dentro”, sin dietas ni ejercicios.

Los modistos y los cánones de belleza de tipo casi andrógino que durante décadas han venido difundiendo como ideal de la silueta perfecta para considerarse una mujer atractiva ya no sirven de modelo a seguir, así que no es necesario torturarse con dietas de hambre y ejercicio excesivo.

La moda va por un lado y la realidad por otro, ya que a los hombres, desde siempre, y están cansados de repetirlo cuando se les pregunta, les gustan las caderas amplias y rotundas. Por eso lo perfecto y lo ideal es relativo y debe acomodarse a la propia idea, el concepto de belleza que cada una tenga de sí misma.

Tener el peso y la figura que a ti te gustaría puede alcanzarse sin sacrificios, tan sólo con que dicho ideal esté presente como si formase parte inevitable de tu totalidad. Y eso lo puedes lograr soñando con ello, una forma natural de programarte para conseguirlo, porque así es como funciona la mente incluso aunque no quieras.

Este libro contiene un Plan de Adelgazamiento Activo, basado en lo mucho que podemos hacer para perder peso a nivel de la mentalidad, uno de los factores más importantes cuando se trata de aplicar nuevos hábitos y costumbres. Aplicar dicha mentalidad es fácil, sobre todo si tu motivación por hacerlo es elevada. La estética puede ser una buena razón, porque a nadie le sienta bien el sobrepeso. Pero la salud es mucho más primordial.

NOELIA VANGELIS es una excelente divulgadora sobre los temas que nos interesan a las Mujeres, como la Belleza, las Emociones y la Salud.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 562 KB
Longitud de impresión: 37 páginas
Idioma: Español

Descargar Cómo adelgazar soñando de Noelia Vangelis

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

19 noviembre, 2014 a las 4:48 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , ,