Título: Ciudad Negra

Escrito por Fernando Gamboa


Ciudad Negra de Fernando Gamboa

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

CIUDAD NEGRA es la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, LA ÚLTIMA CRIPTA. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo.

El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen.

Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido.

Ni el profesor ni Cassie ni Ulises lo saben aún, pero en lo más profundo de la selva del Amazonas se encontrarán con una ciudad que no debería estar ahí.

Una ciudad imposible, deshabitada y olvidada hace miles de años.
Una ciudad perdida en las brumas del tiempo, cuyos oscuros secretos cambiarán nuestra concepción del mundo y de la historia.
Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que… no están solos.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1173 KB
Longitud de impresión: 641 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones B (27 de noviembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar Ciudad Negra de Fernando Gamboa

 

 

 


OPINIONES:

Muy entretenida
Una novela de aventuras muy entretenida, con toques de humor y que te mantiene en tensión durante toda la lectura. Algo exagerada como «La Última Cripta», pero que te engancha y hace que devores los capítulos sin poder dejar de leer.
Además a un precio estupendo, deberían tomar nota las editoriales que ponen los e-books a 14€ y que lo único que hacen es fomentar la piratería.

¿Qué decir?
No soy muy bueno escribiendo opiniones pero diré;
-para los que leísteis La Ultima Cripta, y ya sabéis el rol de los personajes, pues que aquí siguen igual solo que enfrascados en otra tremenda aventura increíble y «rebuscada» pero aventura al fin y al cabo en estado puro.
-para los que no habéis leído La Ultima Cripta, pues debéis leerla y punto, jeje. Y no, no me refiero a que necesitéis leerla para entender esta nueva aventura, pero si leéis esta aventura, luego caeréis en La Ultima Cripta.
Aunque no importa el orden, ambas son tremendamente buenas.

Una divertida y vertiginosa montaña rusa al corazón de las tinieblas
Diversión, emoción, suspense, acción, misterio… Si estas cinco palabras no forman parte de sus prioridades a la hora de leer un libro, aléjese de éste como del tifus. Si, por el contrario, es de los que disfrutan con las grandes aventuras en lugares remotos, sobre todo si están protagonizadas por personajes más grandes que la vida que no pierden su toque humano y cotidiano, hágase un favor y empiece a leer «Ciudad negra». Como admirador de las otras dos novelas que Fernando Gamboa dedica al género aventurero («La última cripta» y «Guinea») mis expectativas eran muy elevadas. Al terminar de leer puedo asegurar que han sido superadas, y que el trepidante viaje a los infiernos que ofrece este libro no se encuentra fácilmente en obras de autores extranjeros, y mucho menos, españoles.
Una gozada.

13 octubre, 2014 a las 5:02 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura
Etiquetas: , ,