Título: Cautiva en la Oscuridad (La Trilogía Oscura nº 1)

Escrito por CJ Roberts


Cautiva en la Oscuridad (La Trilogía Oscura nº 1) de CJ Roberts

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 491 KB
Longitud de impresión: 232 páginas
Editorial/Editado por: Neurotica Books, LLC. (14 de noviembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar Cautiva en la Oscuridad (La Trilogía Oscura nº 1) de CJ Roberts

 

 

 


OPINIONES:

Fascinantemente perverso. Uno de mis favoritos
Estoy segura de que si optáis por leer este libro, os tentará de las formas más inimaginables posibles. Como ya podéis haber visto no es una novela romántica al uso. Va mucho más allá. No es un cuento de hadas ni de princesas. Esto es duro, fascinantemente duro.
A mí me ha gustado mucho. Es perverso, me ha hecho recapacitar y tener todo tipo de pensamientos. ¿Qué haría yo en esa situación? ¿habría reaccionado como ella? Y también, por supuesto, te hace reflexionar acerca de él, sobre cómo una persona es capaz de llegar a ese límite y actuar así.
El final me dejó con ganas de más, de saber si él es capaz de quererla y ella capaz de perdonarlo. Recomendadísimo para todas aquellas a las que les gusten las emociones fuertes.

Impactante
Me ha sorprendido mucho y muy gratamente. El argumento en sí es muy duro, y gracias a cómo está narrada la trilogía prácticamente me he puesto en el lugar de Livvie y ha sido como si todo me estuviera ocurriendo a mí, he podido sentir la angustia, el miedo, el deseo, la inquietud, el desconcierto, el amor y el agobio que ha podido sentir ella al estar en esa situación.
Uno nunca sabe lo que haría en una situación similar hasta que no le sucede, pero lo más seguro es que habría hecho todo lo posible por salir viva, por lo que si tuviera que hacer todo lo que me pidieran para escapar de ahí seguramente lo haría.
Mi personaje favorito es Livvie, por su fuerza, coraje y su saber perdonar me ha conquistado completamente. He odiado a la madre de Livvie, lo único que se me ocurre para describirla es la palabra Hija de P***.
Cuando he terminado de leer el 2º os juro que he tenido la misma sensación que cuando se acaba la traca final de los fuegos artificiales, ese ¡¡Woooah que pasada!! He sentido lo mismo, me he quedado encantada. Y al leer la 3ª parte no he sentido lo mismo pero eso no quiere decir que esté mal, es un epilogo largo para aclarar todas las dudas de los dos anteriores libros. Me parece perfecto que esté contado desde la perspectiva de Caleb.

Oscuro, prohibido, maravilloso
Lo primero, no se si esto lo leera el editor pero estoy privandome de comprar los dos siguientes porque tengo el primero en papel y me gustaria tener los dos iguales.
Empezamos con la novela, cuando la empece a leer sabia que iba a ser fuerte, habia leido hace poco otra novela fuerte o bastante fuerte donde se podria decir que se alcanza el maltrato, pero con esta no hay nada que ver, los personajes estan bien construidos, en todo momento se siente lo que les va pasando y como todo va cambiando a la protagonista.
Cuando lo empiezas no puedes dejar de leer y si, es una historia fuerte, polemica y oscura pero cuando lo lees (depende de estomagos) hasta cierto punto entiendes todo lo que ocurre, esa es la gran diferencia entre esta serie «dark erotica» y otros libros por el estilo, aqui nos encontramos con un gran libro, donde el «mal» no esta hecho porque si, y donde los personajes son complejos y parecen tener vida propia.
Una historia impresionante.