Título del libro: Carácter y crisis mundial

Escrito por Ángel Martínez Pina


Carácter y crisis mundial de Ángel Martínez Pina

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Un aldeano de un pueblo escondido de la civilización convenció a sus convecinos para que depositaran en él sus ahorros, prometiéndoles el maná bíblico. Se los guardó y argumentó que había sido ¡víctima de los Mercados!

¿Cómo llegó este individuo a comportarse como un psicópata y codicioso a la vez?. Porque lo imitó del alcalde y sus concejales, cuyos impuestos retuvieron y acabaron teniendo las calles de lodo y paja, y sus gentes yendo al río a lavarse. ¿Y por qué extraña razón se produce este fenómeno de la influencia entre unos y otros?

La causa subyacente es que nuestro cerebro nace con una irrefrenable tendencia a imitar, con tanta más fuerza, cuanto más influyente sea la persona que se imita, ¡nada menos que el Ayuntamiento, el Alcalde y su pandilla¡. ¿Qué diabólico impacto causa en un Guardia Civil, al que se le ordena invadir por la fuerza la casa de un poderoso corrupto para obtener información confidencial? Sin dudarlo, una incitación a comportarse igual.

Y si el lector quiere conocer casos asombrosos de Instituciones ejemplares, cuyos vicios constituyen un taller para la generación de caracteres abominables, atienda a los Libros I, II y III.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 692 KB
Idioma: Español

Descargar Carácter y crisis mundial de Ángel Martínez Pina

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones