Título del libro: Brezo blanco

Escrito por Nieves Hidalgo


Brezo blanco de Nieves Hidalgo

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.

Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.

La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.

Una nueva versión totalmente revisada y con escenas inéditas de la novela corta que Nieves Hidalgo compartió en su blog con sus seguidores.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 987 KB
Longitud de impresión: 203 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones B (3 de abril de 2014)
Idioma: Español

Descargar Brezo blanco de Nieves Hidalgo

 

 

 


OPINIONES:

Una bonita historia de amor en la Highlands
Otra romántica y entrañable historia de amor contada con la habilidad que caracteriza a Nieves Hidalgo: diálogos buenísimos, estupendos tira y afloja entre la pareja, ambientación historica sencilla y justa para no agobiar y situarte solamente, química total entre los protagonistas, golpes de humor muy buenos, ternura, pasión, secundarios fantásticos… Se lee rapidísimo y te deja con una sonrisa en los labios al terminarla. Me ha encantado y dejado con ganas de más.

Divertida, fresca, ligera y con pinceladas históricas
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una novela. Me la he leído en un suspiro. La tensión entre los protagonistas es casi explosiva y los diálogos están llenos de humor. Josleen es una mujer decidida y que está dispuesta a luchar con todas sus fuerzas con Kyle McFeresson, aunque tenga que dormir en las mazmorras. Kyle, no es tan fiero como lo pintan y es divertido verlo contrariado por la actitud de Josleen. Con alguno de los personajes secundarios me he reído a carcajadas.
La trama es entretenida y el ritmo rápido, además de esos pequeños toques tan característicos de la autora y que a mí me encantan.
Para disfrutar de principio a fin.

Encantadora, entrañable, divertida
Una historia de siempre contada con cariño y esmero, con el cuidado y la riqueza del estilo de Nieves y con todo el encanto de las novelas de guerreros escoceses testarudos, orgullosos y enfrentados entre sí con algún otro clan rival. La diferencia la marca la pareja protagonista. La tensión y la química entre Josleen y Kyle es palpable desde las primeras páginas y nos deja algunos momentos verdaderamente estupendos. Contada en capitulos muy cortos que te hacen devorarla uno tras otro es una lectura perfecta para pasar un buen rato y dejarte con una sonrisa de oreja a oreja.

21 noviembre, 2014 a las 5:41 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica, Romántica
Etiquetas: , ,