Título del libro: Aprender a practicar Mindfulness

Escrito por Vicente Simón


Aprender a practicar Mindfulness de Vicente Simón

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

SI PRACTICAS MINDFULNESS CAMBIARÁS TU VIDA Y ENCONTRARÁS LA PAZ.

Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar Mindfulness y desarrollar esta habilidad que todos poseemos en estado latente.

La clave del bienestar físico y mental se encuentra en el equilibrio emocional. Sentimientos negativos como la rabia, la indignación, la tristeza o incluso los estados depresivos acaban dominando nuestra mente y nos incapacitan para encontrar soluciones a los problemas de cada día.

Practicando Mindfulness (meditación) vamos a cambiar nuestra mente, encontrar el equilibrio y crear las condiciones necesarias para calmar la mente, y ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas que antes éramos incapaces de resolver.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 515 KB
Longitud de impresión: 150 páginas
Editorial/Editado por: Sello Editorial (14 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Aprender a practicar Mindfulness de Vicente Simón

 

 

 


OPINIONES:

Muy recomendable
Hacía tiempo que venía practicando mindfulnes, este libro es una completa guía por parte de uno de los más expertos en el tema. Los resultados se notan en muy poco tiempo, y no cuesta tanto seguirlo y hacer las meditaciones que propone.

Buena guía para introducirse en la práctica
Buen libro, claro en sus explicaciones teóricas y en la descripción de la técnica. Buena guía para aprender a meditar y practicar mindfulness uno mismo. Es una pena que no estuviera disponible en formato Kindle.
Lo único que no me gustó es las fechas de referencia al lado de los nombres de autores que aparecen, pues son fechas de publicación de los libros, por ejemplo mencionar en nombre de Lao-Tsé (1995) y poner una fecha contemporánea a su lado.

Lo que bien empieza
Para empezar a meditar y practicar la atención plena, esta guía contiene muy buenas instrucciones, entendibles y prácticables. El lenguaje tiene la sencillez del experto en una materia: puede explicar algo muy complejo a “todo el mundo”.