Título: Apocalipsis

Escrito por Nicholas Wells


Apocalipsis de Nicholas Wells

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población.

Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado.

Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

«Los océanos y los mares se secaran a su paso, nada más brotará en la tierra y los animales perecerán. Finalmente, con el último destello del sol, la tierra se sumirá en la más completa oscuridad».


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 753 KB
Longitud de impresión: 341 páginas
Idioma: Español

Descargar Apocalipsis de Nicholas Wells

 

 

 


OPINIONES:

Thriller apocalíptico que te engancha de principio a fin
Hace «bastantes» libros que no leo uno como éste, en tan pocos días y pendiente, casi con ansiedad ( o sin el casi) del desarrollo de la trama.
Me han encantado el ritmo narrativo y la capacidad descriptiva de tipos humanos y lugares. Te encariñas desde el primer momento con Little Rock y con los personajes que, poco a poco, van adquiriendo protagonismo.
Lo empecé a leer casi por compromiso; alguien a quien le había gustado me lo recomendó, asegurándome que me gustaría. Se equivocó, pero por quedarse corta: no sólo me ha gustado; ¡me ha encantadooo!

Una gran primera novela
Una fantástica historia llena de misterios, aventuras y emociones. Aunque el libro esta encuadrado dentro del género de terror, es apto para todos los gustos. Totalmente recomendable.

Un verdadero tostón
No lo recomiendo en absoluto. Previsible, tedioso y sin ningún aliciente. Empieza bien pero le sobra más de la mitad y el final que por supuesto también es previsible, es espantoso. De lo peor.

4 octubre, 2014 a las 12:45 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , ,