Título del libro: Antigua luz

Escrito por John Banville


Antigua luz de John Banville

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Príncipe de Asturias de las Letras 2014.

Por el ganador del Premio Booker y del Premio Kafka, antesala del Nobel.

Con motivo del 50 aniversario de Alfaguara, este título ha sido elegido como uno de los 50 imprescindibles de la historia de la editorial.

«Bill Gray era mi mejor amigo y me enamoré de su madre. Puede que amor sea una palabra demasiado fuerte, pero no conozco ninguna más suave que pueda aplicarse.» Así comienza esta magistral novela, uno de los acontecimientos literarios del año.

Alexander Clave es un viejo actor de teatro que recuerda su fugaz e intenso primer amor. Un rodaje cinematográfico le llevará a intimar con una joven y popular actriz cuya vida se ha asomado al abismo y al inesperado hallazgo de respuestas acerca del destino final de las mujeres que marcaron a fuego su vida.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 620 KB
Longitud de impresión: 336 páginas
Editorial/Editado por: Alfaguara (3 de octubre de 2012)
Idioma: Español

Descargar Antigua luz de John Banville

 

 

 


OPINIONES:

Una maravilla
Como es habitual en el autor, lo que cuenta es menos importante que cómo se cuenta. Aquí el autor triunfa en el manejo de la prosa; leer el libro es disfrutar de una hermosísima a la vez que modesta demostración de talento. Una gran joya. La edición de kindle es muy buena.

Un maestro
La novela es magnífica. El estilo, las reflexiones; en fin, literatura en estado puro. Para el autor de un comentario anterior, me permito recordarle que John Banville es también Benjamin Black, el autor no solo de las novelas dublinesas del forense Quirke, sino de pequeñas joyas como «El lemur«.

Me ha gustado mucho
Si al leer «Venganza» de Benjamin Black me quedé esperando más, al terminar «Antigua Luz» firmada por Jonh Banville me he quedado absolutamente sobrepasada por el talento y cualidades literarias del autor. Es una auténtica maravilla, la prosa y estilo, fascinantes. El fondo y la forma, hipnóticos.
Merecidos premios y reconocimientos.

28 octubre, 2014 a las 9:14 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica, Literatura y ficción
Etiquetas: , ,