Título: Ángelus Amor – Mi ángel

Escrito por Cristina Merenciano Navarro


Ángelus Amor - Mi ángel de Cristina Merenciano Navarro

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Lucía ha decidido abrir su corazón a su ángel y no pensar en lo que podría sufrir si saliera mal. Ángel quiere vivir con ella y decide vender su casa para comprar un piso juntos pero cuando se lo dice a su novia ella piensa que van demasiado deprisa.

Cuando Miguel conozca a Ángel los celos de ver a su exmujer con otro harán que provoque a su ángel contándole que la llevó al pub Deséame y lo que le gustó. Ángel quiere comprobar si es cierto pese a que Lucía lo niega, y la lleva, dándose cuenta de que su ex tenía razón hasta tal punto que harán dudar a la propia Lucía. Tanto así que ella irá sola al pub para autoconvencerse de que no es su rollo y cometerá el peor de los actos. ¿Podrá Ángel perdonar algo que ni ella misma se perdona? Lucía decide que lo mejor es separarse de él puesto que no puede seguir sin contarle lo que ha hecho, y no puede decirlo en voz alta porque se avergüenza demasiado como para pronunciarlo. Ángel, no soportará estar sin ella y se marcha a Barcelona, pero cuando intenta ser el empresario mujeriego que solía ser, se da cuenta de que esa morena de ojos tristes no se lo permite, pues no puede dejar de pensar en ella.

¿Podrá un ángel estar tan enamorado que sea capaz de perdonar cualquier cosa? ¿Podrá Lucía empezar de cero y olvidar lo que hizo? Celos, miedos, tensión, amor y sexo, caracterizan esta emocionante novela, continuación de Angelus Domine: ANGELUS AMOR.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 581 KB
Longitud de impresión: 236 páginas
Editorial/Editado por: Cristina Merenciano Navarro; Edición: Primero (24 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Ángelus Amor - Mi ángel de Cristina Merenciano Navarro

 

 

 


OPINIONES:

Cada obra de esta escritora me gusta más y este lo bordo con oro
Recomiendo a todo el mundo este pedazo de libro, su escritora cristina merenciano navarro tiene una gran personalidad escribiendo, la manera de enlazar con sus otras obras hace que todo sea un continuo y a mi me hace sentir como si fuesen diferentes historias escritas con la mayor delicadeza escrita pero todas con alguna conexión y me encanta. Recomiendo a todo el mundo este libro y todos de esta grandisima escritora

Ángeles amor
Es un libro genial, igual que su primera parte ángelus domine, me ha encantado leerlo, es fresco y engancha desde el capítulo uno. Os lo recomiendo al 100% este o cualquier libro de Cristina Merenciano Navarro. Soy fan adicta de todo lo que leo de ella!

La segunda parte
Me ha gustado incluso más que la primera parte.
Ocultar cosas y las inseguridades de Lucía hacen que se tambaleé la relación, pero finalmente las cosas se arreglan.