Título del libro: Amor entre lágrimas (La saga del Club del Crimen nº 2)

Escrito por B. Amann


Amor entre lágrimas (La saga del Club del Crimen nº 2) de B. Amann

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Tras una vida desgraciada buscando el cariño de una familia que siempre le dio la espalda, Julia Brears descubrió que el amor no se busca sino que éste te encuentra.

Criado en la pobreza y obligado a pelear en los bajos fondos, Doyle Brandon era un hombre hecho a sí mismo. Un hombre leal y testarudo que disfrutaba con sus discusiones, que la sacaba de sus casillas y al que no ahuyentaba con sus manías de solterona. Un hombre que jamás conoció lo que era el amor hasta que descubrió a la mujer de su vida, terca, vulnerable y con un sorprendente sentido del humor.

Entre encendidos altercados y caricias robadas, poco podían imaginar que el enemigo estaba mucho más cerca de lo que jamás imaginaron o que la obsesión enfermiza de un hombre por Julia traería la muerte y la desolación a una familia resquebrajada por el dolor. ¿Qué relacionaba el secuestro de bebés recién nacidos con las peleas clandestinas en los bajos fondos de la cuidad en las que una vez fue campeón el hombre que amaba con toda su alma? Julia lo desconocía pero por primera vez en su vida nadie le impediría luchar por su futuro. Por un fututo que jamás creyó tener al alcance de su mano… y de su corazón.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1712 KB
Longitud de impresión: 548 páginas
Idioma: Español

Descargar Amor entre lágrimas (La saga del Club del Crimen nº 2) de B. Amann

 

 

 


OPINIONES:

Un comentario de amiga
He dudado mucho antes de dar mi opinión a causa de los comentarios que dejaron algunos usuarios en el anterior libro de esta saga. Pero al final me he decidido y lo primero que quiero aclarar es que conozco a la autora y me gusta considerarla una amiga. Así que los que piensen que eso me inhabilita para dejar un comentario sobre el contenido del libro pueden dejar de seguir leyendo.
Yo no lo veo así, sobre todo porque si la conocí y luego trabé relación con ella fue por lo mucho que me gustó su forma de escribir, su estilo original y alejado de los convencionalismos y la fuerza y el carácter que logra imprimir a sus personajes.
Sus tramas son elaboradas y los escenarios en los que transcurren más próximos a los descritos por Arthur Conan Doyle que a los tradicionales decorados de bailes y salones. No son historias para leer en una tarde y olvidar al día siguiente, son largas, abigarradas y densas. En compensación encuentras momentos auténticamente brillantes, historias de amor intensas, malvados fríos y estremecedores… Buenas historias que consiguen dejarte con ganas de más.
Como digo es solo mi opinión, ojalá que si la leéis sea también la vuestra.

Maravillosa!!!
Me ha encantado, incluso mas que «amor entre acertijos».
Es una novela inteligente con mucho amor, humor y tintes picantones de locura!!!
Esperando con desesperacion la tercera entrega!!!!!

Preciosa
Después de leer Amor entre acertijos pensé que no se podría superar como dicen otras lectoras, pero realmente es un libro fantástico. Incluso mejor escrito que el primero, mezcla más escenas tiernas, tristes y divertidas. Pasas de risas, llantos, alegrías y sustos en un segundo. Sólo puedo decir que me gustan sus personajes, con mucha más fuerza y más apasionados que en las novelas románticas de moda, que al final resultan ser siempre parecidos, pero en esta saga de novelas es lo que más llama la atención, al final los acabas adorando. También la frescura y naturalidad con la que están escritas. Sin duda engancha desde el principio al final, es un no parar de leer.
Lo recomiendo a todas las personas que la lectura les haga sentir y transportarse a otros escenarios y vivirlos intensamente, porque es lo que consigue este libro (en realidad toda la saga).
Así que no me alargo más, esperando al tercero con muchas ganas!!