Título: Amagi

Escrito por Sagar Prakash Khatnani


Amagi de Sagar Prakash Khatnani

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida’ (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a la venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su blog, con cientos de visitas diarias, y su página de Facebook, en la que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido la novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 fans a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 947 KB
Longitud de impresión: 388 páginas
Editorial/Editado por: Suma de Letras (2 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Amagi de Sagar Prakash Khatnani

 

 

 


OPINIONES:

El camino de la felicida
Un libro que me ha sorprendido por su intensa filosofía intercultural. Por sus precosas descripciones de amaneceres y atardeceres, de palacios que nos sitúan en un ambiente, de situaciones extremas de sufrimiento…Un libro qu enseña lo que es la vida, la realidad con palabras bellas o duras.Un libro lleno de esperanza y amor. Y creo que leer algo así se necesita bastante hoy en día, sobretodo entre los jóvenes, pero también entre los mayores.
Para mí , un gran acierto de este joven y novel autor.

Inolvidable historia y muy bien escrita
Cuando vi este libro lo primero que me atrajo es su portada, me recordó a El Principito. Cuando leí la sinopsis me animé y lo compré, y puedo decir que no me arrepiento de haberlo hecho. Amagi es uno de esos libros que me gusta leer y subrayar porque está lleno de frases magníficas. No decae en ningún momento. Tiene aventuras, viajes, un trasfondo en el que se puede ver cómo el personaje va creciendo… Es un cuento para adultos y una historia que fluye y que a la vez está llena de pequeñas historias o aventuras que Yuseph va protagonizando. Dentro tiene ilustraciones preciosas y significativas que presentan cada parte del libro… En definitiva, es un libro mágico desde mi punto de vista. Felicidades al autor y espero que no sea la última historia que nos traiga. Yo ya lo he comprado en papel, y por dos para regalarlo!! 🙂

Bonita fábula
Historia con trasfondo moralista escrita en el estilo de Los cuentos de Las Mil y Una Noches. Fácil de leer. Agradable.

14 octubre, 2014 a las 1:09 am por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Ficción histórica, Literatura y ficción
Etiquetas: , ,