Título del libro: Adiós, Princesa

Escrito por David Rocasolano


Adiós, Princesa de David Rocasolano

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Adiós, Princesa es la historia del choque de un gran tren expreso, los borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano.

Nos han arrollado y ni siquiera se han preocupado de mirar hacia atrás. Érika está muerta y los demás nos hemos quedado solos y mutilados.

Por eso escribo esto. Sé que la historia no tiene vuelta atrás. Pero esa historia, hasta ahora, solo ha sido contada de arriba abajo, con todo su glamour y su mentira.

Ahora yo voy a contarla de abajo arriba. Desde lo que queda de aquella caravana destruida de gitanos. Advierto desde ya: no es una historia alegre.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 5984 KB
Longitud de impresión: 304 páginas
Editorial/Editado por: Foca; Edición: 1 (10 de junio de 2013)
Idioma: Español

Descargar Adiós, Princesa de David Rocasolano

 

 

 


OPINIONES:

De lectura obligada
He comprado el libro con un cierto recelo pero con curiosidad. Lo he leído en un fin de semana y me ha parecido de gran interés en unos momentos como los actuales en los que finalmente no se nos ocultan a los ciudadanos los trapos sucios (por cierto demasiados) de la monarquía en nuestro país. Felicito al autor.

¡ Simpatía por favor!
Si nuestra futura reina (?) hubiese sido más simpática, más cercana, más natural, más…durante estos casi 13 años (se dice pronto) no hubiéramos tenido ningún interés en leer el libro, pero…
Maxima de Holanda y Kate de Inglaterra se lo han currado y allí está el resultado…
Demasiado tarde Princesa….

28 octubre, 2014 a las 11:44 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Biografías, diarios y hechos reales, Derecho
Etiquetas: , ,