Título: 101 razones para odiarla

Escrito por Emma Mars


101 razones para odiarla de Emma Mars

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Claudia Martell y Olivia Simón nacieron el mismo día, en el mismo hospital, separadas únicamente por el espacio que hay entre la alcoba 311 y la 312 del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Son tantas las cosas que las unen y sus familias tan cercanas, que deberían ser amigas. Pero esa es solo la teoría. En la práctica, el cariño que se profesan sus madres es inversamente proporcional al odio que se profesan las hijas.

Por lo demás, lo único que tienen en común estas dos mujeres es un cumpleaños que nunca tienen ganas de celebrar y una desmedida entrega a su trabajo en García & Morán Ediciones, en donde el destino les jugó la mala pasada de volverlas a juntar.

Ahora, si quieren conservar su trabajo como editoras, Claudia y Olivia tendrán que olvidar el pasado, demostrar que son un equipo y conseguir que un famoso y escurridizo escritor firme un contrato capaz de subsanar los apuros económicos de la editorial en la que trabajan. ¿Y quién sabe? A lo mejor durante su aventura son capaces de descubrir lo que sus madres saben desde hace años: que del amor al odio hay solo un paso.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 947 KB
Longitud de impresión: 191 páginas
Idioma: Español

Descargar 101 razones para odiarla de Emma Mars

 

 

 


OPINIONES:

102 razones para leerla
Una de las protagonistas dice tener 101 razones para odiar a la otra protagonista de esta historia ágil, con pulso, narrativamente redonda, de personajes bien trazados y diálogos construidos como un puente directo hacia el absoluto convencimiento de que una de las mejores cosas que puedes hacer con un puñado de horas de tu vida es invertirlas en meterte en la piel, en la vida, en las idas y venidas de los personajes que la protagonizan. Tengo muchas más razones para recomendar esta historia que horas invertí en leerla, porque es una de esas novelas que, una vez empiezas a leerla, no eres capaz de soltarla.
Esa es la razón 102, y la única que debería importar.

Muy recomendable
Es un libro muy sencillo de leer y con diálogos frescos y entretenidos, algo que le hace mucha falta a este tipo de literatura que suele ser bastante dramática. Los personajes están muy bien construidos y son tan reales que podrían ser amigas de cualquiera. Me ha encantado y estoy deseando leer algo más de esta autora.

Muy recomendable
Menudas risas me he echado con esta historia… me ha encantado conocer estos personajes, muy bonita historia, sencilla, fácil de leer y divertida. Me ha durado un suspiro. Quizás el unico pero que podria encontrar es que acabara ..:)
Espero su próxima novela con ganas. Muy recomendable.

17 octubre, 2014 a las 1:50 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,